PROGRAMA
PROGRAMA
1. El diagnóstico de la comunicación personal
2. Factores de la propia seguridad y el dominio de la interlocución
3. Programación Neurolingüística aplicada
4. Neuromarketing y elaboración del discurso
5. Técnicas para la presentación oral
6. Técnicas para la mejora de la influencia
7. Habilidades de comunicación oral
8. Habilidades de comunicación no verbal
“Ganar a la gente que me escucha es prioritario porque está en juego mi eficacia”.
Los recursos actuales de la neurociencia y su aplicación práctica para múltiples profesionales, mejoran notablemente los resultados de la comunicación.
PROGRAMA
1. Ganar a la audiencia.
2. Programación neurolingüística.
3. Comunicación eficaz. Persuasión.
4. Neuromarketing aplicado.
5. Recursos científicos de ventas.
6. Realización de 8 prácticas.
Técnicas y prácticas para la presentación y la exposición.
PROGRAMA
1. Marca personal y presencia
2. Programación Neurolingüística aplicada
3. Neuromarketing y elaboración del discurso
4. Técnicas para la presentación oral
5. Dominio de la interlocución
6. Presentar para persuadir o vender
7. Técnicas para la mejora de la influencia
Prácticas y feed-back
“Resulta determinante obtener una respuesta positiva. Se trata de que mis palabras incidan en los participantes en la reunión y alcance el objetivo.”
Preparación, habilidades y práctica con feed-back.
“Con las palabras, la expresión y la elocuencia, podemos romper el saque, hacer que visualicen, crear la posibilidad de reacciones satisfactorias.”
En igualdad de condiciones, muchos opositores pierden su oportunidad por una cuestión que llega a convertirse en un elemento esencial. Es precisamente lo que puede dar un vuelco a la decisión del tribunal.
PROGRAMA
1. Conocimiento propio y conexión con la audiencia. Lectura
2. Inteligencia emocional en la comunicación efectiva. Lectura práctica
3. Lectura correcta y oratoria. Práctica.
4. Neuromarketing y oratoria de exposición. Práctica.
5. Programación neurolingüística aplicada a la oratoria.
6. Elementos y práctica de la comunicación eficaz. Práctica
7. Técnicas y recursos de neuro-oratoria aplicada
8. El temor comunicativo. Hablar en público. Causas y efectos de la seguridad. Lectura
9. Índices de calidad y construcción del discurso. Práctica
10. Análisis y realización de un discurso. Práctica
11. Las claves de la exposición elocuente y presentaciones productivas. Práctica
12. La voz:
13. Práctica de presentaciones. Cómo promover la emoción y la persuasión. Práctica
14. Promoción de la escucha y la atención. Práctica
El comienzo y el avance efectivo requieren en muchos casos la observación, el diagnóstico, el feed-back, la renovación y el estímulo en el entrenamiento.
Sesiones de 60 minutos.
Grupos dinámicos de actividad práctica
Adaptados al área profesional o personal
Coaching y seguimiento con adiestramiento específico
Orientación personalizada para selección de cursos
Asesor personal
Entrega de certificación. ESSOC. Escuela Española de Oratoria y Comunicación. Grupo For.
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